viernes, 26 de septiembre de 2014

Estado de ánimo "Niños con pataletas. Adolescentes desafiantes"

Si has seguido toda esta serie de 'VisualPost' (cita bibliográfica + pieza gráfica), de los autores que tenemos en nuestra librería online www.LaLibreríaDeMamá.com y te pasó como a mi hace varios años cuando llegó a mis manos este libro por primera vez... seguro que habrás descubierto que hay muchas cosas que no sabes o que las sabes en forma errónea...

Recuerdo que ese día lloré porque me di cuenta que no tenía las herramientas adecuadas para la crianza en pleno siglo XXI, nunca en 46 años las había aprendido o conocido... pero me sobrepuse y decidí escarbar dentro de mi y aprender lo que no sabía, usando todos los talentos que Dios me había regalado desde siempre para la crianza de este hijo maravilloso que Él me regaló desde que pensó en mi como SU MAMÁ, la mejor mamá para Él .


"Estado de ánimo
Es una percepción subjetiva y relativamente estable de bienestar psíquico y físico, que va acompañada de emociones y sentimientos positivos. Sufre leves oscilaciones por influjo de las experiencias: "bajones" y momentos jubilosos". (Céspedes, 2007, pág. 24)

Acá te dejo los links de la serie completa de "VisualPost" y ordenados correlativamente como aparecen en el libro: ComportamientoAnsiedadRespuestas Instintivas y Estado de ánimo y Capacidad de disfrutar.

Con esta serie de 'VisualPost' hemos unido varios talentos: el primero, el talento lingüístico con todo el conocimiento y experiencia que tiene de la autora del libro, la Dra. Amanda Céspedes a quien citamos en esta ocasión.

El talento espacial (y la paciencia que me tuvo) de la Diseñadora gráfica e ilustradora Andrea Bascuñán (bascuanilla), quien ilustró las metáforas visuales de las citas bibliográficas del libro "Niños con pataleta. Adolescentes desafiantes"

Y el mio jejeje, el Talento Creativo, para desarrollar este concepto 'VisualPost' pensado largamente (casi 2 años), especialmente para ti mamá, porque se que tienes muy poco tiempo y quieres aprender más sobre crianza para apoyar adecuada y amorosamente a cada uno de tus hij@s.

Este es el cuarto 'VisualPost' de 5 que hemos preparado del libro "Niños con pataletas. Adolescentes desafiantes", espero que te gusten tanto como a nosotras :-D

Si te interesa saber más sobre este tema, ven a nuestra librería-tienda online www.LaLibreíaDeMamá.com y compra tu libro "Niños con pataletas. Adolescentes desafiantes". Te esperamos!!

Mamá, también si quieres preguntar a nuestros colaboradores expertos del blog, escríbenos a LaLibreríaDeMamá@gmail.com y responderemos a tus inquietudes anónimamente en un post en el blog, así juntas podemos ayudar a otra mamá que le ocurre lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Te invitamos a compartir tu opinión con nosotras!