jueves, 14 de mayo de 2015

Pataletas, la punta del iceberg

Workshop Jueves 14 de mayo 2015 en Centro Educativo EFK (nuestros partners)
"Pataletas, la punta del iceberg"

Expositora
Sandra Ramírez


Psicóloga, Magíster en Psicología Infantil, Universidad Andrés Bello, 2006, especializada en apego y crianza. Actualmente dedicada a dictar talleres para padres en gestación.


Diplomada en Dinámica Organizacional y Gestión del Cambio, Universidad de Chile, 2010 y Diplomada en Promoción de Apego Seguro, Pontificia Universidad Católica de Chile, 2012

El año 2013 participó en un proyecto de una unidad de Neonatología enfocado en promover el apego seguro entre padres y sus hijos recién nacidos hospitalizados. Paralelamente realizó consultas clínicas.

Anteriormente trabajó durante 6 años en el ámbito de la psicología laboral, desempeñándose en el área de Gestión de Personas en diversas empresas, participando en el diseño e implementación de procesos de Gestión del Cambio, Liderazgo, Clima & Cultura Organizacional y Calidad de Vida.



Acá te compartimos algunas frases que dicen las mamás sobre nuestro segundo workshop "Neurociencias, Infancia y Educación"

"Muy interesante y claro el tema. Me gustó la conversación y opiniones entre todas. Se aprende mucho de las otras experiencias" Mamá de 2 hijos de 7 y 9 años.

"Muchas gracias por la invitación, me voy con herramientas para poder conocer más a mi hijo. Gracias!!!", Mamá de un niño de 4 años.

"Muy linda la charla... Precisa en los conceptos, agradable en los ejemplos y con buena información. ¡GRACIAS!" Mamá de un niño de 7 años.

"Lo mejor es poder compartir las experiencias, saber que lo que me ocurre a mi también le sucede al resto y que no sólo yo me equivoco.
Herramientas para mejorar como se abordan las situaciones y lo mejor de todo fue saber que siempre se puede mejorar, que el cerebro es tan maravilloso, el de mis hijos y el mio!...la clave está ahí adentro para mejorarlo todo.
Gracias, como siempre, por la oportunidad de tener estas instancias tan necesarias en la maternidad." Mamá Homeschooler de dos niños pequeños de casi 4 y 2 años.

"Me pareció muy ameno, real y concreto. Me ayudó a tomar mas conciencia de cómo manejar los momentos difíciles de mi hija de 2 años y medio. Muy clara la exposición y muy agradable la expositora". Mamá de dos niñas de 6 y 2 años y medio.

"Excelente la charla de Sandra, me gustó mucho y entregó tips y herramientas muy útiles" Mamá de 4  hijos entre 24 y 2 años.

"¡Muchas gracias por este taller! Me gustó mucho y me ha ayudado a aprender técnicas que puedo poner en práctica con mis hijos. Las experiencias compartidas han sido muy buenas y sobretodo saber que no estamos solas. ¡GRACIAS!." Mamá Homeschooler de 3 niños entre 9 y 3 años.

"Muy clara la exposición, amena. Hizo que conociéramos estrategias para anticipar y manejar pataletas. ¡Recomendable!. Mamá de un niño pequeño de 6 meses.

"Me parece excelente el apoyo que se da, sobretodo para las mamás cuando recién han sido madres, están aprendiendo, todo es nuevo y hay tantos cambios hormonales... Bueno para mi personalmente le doy mucha importancia a los estados de ánimo de mis hijos, estoy muy atenta a ellos, ya que considero que la parte emocional equilibrada es muy importante para un desarrollo adecuado de mis hijos." Mamá de 2 hijos entre 16 y 14 años.
Mamá si quieres participar en los próximos workshops de MAYO y JUNIO escríbenos ahora al mail: NeuroCienciasInfancia@gmail.com para reservar tu cupo con anticipación!!

Algunas fotos del workshop de hoy...







































Los próximos workshops de MAYO son -> "Aprender Jugando" con Marcela Garrido Autora del libro "Neurociencias y Educación" y "Matemágicas, aprender jugando con los números" con Claudia Artigas, escríbenos AHORA al mail NeuroCienciasInfancia@gmail.com y reserva tu cupo!!!

★ Para el Ciclo de Workshops de JUNIO , ya tenemos listos los temas:

★ Integración Sensorial y el juego
★ Psicología Positiva
★ Método Singapur (Matemática)
★ Desarrollo del lenguaje y del pensamiento

Escríbenos a NeuroCienciasInfancia@gmail.com y pregunta por el precio especial "PreVenta MAYO" para el ciclo completo de JUNIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Te invitamos a compartir tu opinión con nosotras!