domingo, 30 de octubre de 2011

Primera Visita a la FILSA 2011


Con mi hijo pequeño fuimos a la 31a Feria Internacional del Libro de Santiago, sólo alcanzamos a estar 3 horas pero estuvo increíble !

Además de visitar y conversar con los expositores de cada Stand del 1er Salón del Libro Digital, asistimos a una presentación de Cine-Teatro con la obra 'Papelucho Historiador' que mi hijo disfrutó muchísimo, la hora de duración se le pasó volando y a mi también, me cautivó !!


Hice nuevos contactos que de seguro nos servirán para para ampliar nuestra oferta de libros en 'www.LaLibreriaDeMama.com' y espero que muy pronto se concreten !!!

Recuerda que te esperamos aquí en nuestra librería online -> 'www.La Librería de Mamá.com', ¡todos los temas que te interesan !

Si te ha gustado este blog, escríbenos aquí en los comentarios o al e-mail info@lalibreriademama.com lo que mas te gustó!


Anímate y comparte nuestras coordenadas con otras mamás:

Suscríbete a nuestro boletín AQUÍ y entérate de todo!! y hazte parte de nuestra comunidad en el FanPage de 'La Librería De Mamá en Facebook (dando un click aquí en 'Me Gusta')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Te invitamos a compartir tu opinión con nosotras!