lunes, 22 de septiembre de 2014

"El Elemento, descubrir tu pasión lo cambia todo"


"La CREATIVIDAD se aprende igual que se aprende a leer" - Sir Ken Robinson
En este video de REDES N° 89 Sir Ken Robinson habla sobre creatividad, si te interesa el libro "El Elemento, descubrir tu pasión lo cambia todo", escríbenos a info@lalibreriademama.com, pronto llega un pedido exclusivo...



Puedo decir que, gracias a Dios, aunque tuve dislexia y tengo SDA (subtipo inatentivo), soy Fundadora Creativa de www.LaLibreríaDeMamá.com que para mi, es estar en MI ELEMENTO, es mi PASIÓN !!!

A través de ella deseo poder inspirar y apoyar a las mamás para que puedan desarrollar amorosamente los talentos naturales de sus hijos y eso me apasiona y motiva muchísimo!!

Mamá, has descubierto cuál es TU elemento?, anímate y escribe en los comentarios de este post y lo conversamos...

Viene recién llegando este libro de Sir Ken Robinson: "Encuentra Tu Elemento. El camino para descubrir tu pasión y transformar tu vida", aún no está en la web, así que si te interesa comprarlo escríbenos al mail info@LaLibreríaDeMamá.com :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Te invitamos a compartir tu opinión con nosotras!